El presidente de la AEHG Chaco, Aldo Santa lucía, acompañado de Verónica Mazzaroli y Silvina Fantin, miembros de la comisión directiva de la asociación chaqueña, estuvieron en nuestra ciudad, donde se reunieron con autoridades locales del sector hotelero y gastronómico.

Participaron de la reunión, Cecilia Cartes y Víctor Chamorro, presidenta y director ejecutivo de la Asociación de Hoteles del Paraguay, Néstor Filártiga presidente de la Asociación de Restaurantes de Paraguay (ARPY) y del Paraguay Convention & Visitors Bureau.

En el transcurso de la reunión, se trataron diversos temas enfocados a lograr un trabajo en conjunto en el sector hotelero y gastronómico. Los empresarios argentinos anunciaron igualmente la próxima realización de la Bienal de Esculturas 2018 que se inaugura el sábado 14 de julio en la ciudad de Resistencia. El evento ocupa el tercer lugar en importancia en el mundo.

Los empresarios locales recibieron como obsequio unas esculturas enviadas por la Federación Empresarial Hotelera Gastronómica de la República Argentina, FEHGRA, además del libro regional de la gastronomía de dicha asociación.