La actividad, realizada el 12 de julio, estuvo presidida por Paula Dios, ejecutiva comercial de la cadena hotelera, quien brindó una actualización sobre los atributos de los hoteles resorts de Cancún, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Cozumel, Los Cabos y Ocho Ríos, citando servicios y amenidades exclusivas, habitaciones de lujo, cocina de clase mundial, internet inalámbrico así como llamadas ilimitadas a Estados Unidos, Canadá y a números fijos en México.

En cuanto a promociones y novedades, la ejecutiva señaló que en Palace Resorts los niños y adolescentes de hasta 17 años se pueden hospedar gratis. Asimismo, se ofrece actualmente un Resort Credit de USD 1.500 que puede ser utilizado en tratamientos de spa, rondas de golf, tours y otras experiencias únicas.

En lo concerniente al compromiso de la compañía con los agentes de viajes, Paula Dios señaló que se busca recompensar constantemente el apoyo de los mismos mediante el Programa de Certificación PRO diseñado para proveer capacitación y las herramientas necesarias para el éxito en las ventas, al tiempo que se otorgan importantes beneficios por los esfuerzos realizados.

Como cierre, los anfitriones presentaron una serie de opciones de paquetes de viajes diseñados conjuntamente y destinado al público local.