Air Nostrum, Líneas Aéreas del Mediterráneo es una aerolínea española con sede en Valencia, que posee un acuerdo de franquicia con Iberia. CityJet por su parte es una aerolínea regional irlandesa fundada en 1993, con sede en Dublín, Irlanda.

El desarrollo y culminación del acuerdo todavía se encuentra sujeto a las aprobaciones correspondientes cuyos trámites ya se han iniciado. Una vez culminados los trámites el grupo contará con una flota de cerca de cien aviones y unos ingresos anuales estimados de alrededor de 700 millones de euros.

Directivos de Air Nostrum y CityJet definirán próximamente la sede operativa del holding y la distribución de las participaciones accionariales. Ambas compañías poseen muchos puntos en común ya que ambas operan con aviones Bombardier CRJ 900 y CRJ 1000 de 90 y 100 asientos. Este hecho “constituye una plataforma sólida, eficiente e ideal para los contratos de wet lease”, destacan señalando que Europa está experimentando un aumento sustancial en contratos en esa modalidad pues las líneas aéreas tradicionales están incrementando sus estrategias de subcontratación de sus operaciones regionales.