Con el principal objetivo de experimentar los atractivos que ofrece la región nordeste de Brasil, del 17 al 22 de julio los agentes desarrollaron un completo itinerario que abarcó propuestas gastronómicas de primer nivel, site inspections en diversos establecimientos, city tour y una noche al más puro estilo bahiano en el Pelourinho, uno de los sitios más característicos y representativos de Salvador Bahía que destaca por su arquitectura colonial portuguesa.


Aprovechando su envidiable ubicación atlántica, las actividades prosiguieron con paseos a través de las mejores playas del Litoral, la Vila de Praia do Forte, locales gastronómicos del pueblo de pescadores de Praia do Forte así como visita al Projeto Tamar, lugar de investigación y preservación de las tortugas marinas, finalizando el día en la playa de Guarajuba.


Posteriormente, el grupo se trasladó en ferry a Morro de São Paulo, convirtiéndose así en el primer fam paraguayo que llega al pueblo situado a 60 kilómetros de la capital bahiana Salvador en la isla brasileña de Tinharé. El destino, que forma parte de un archipiélago de 6 islas, se caracteriza por sus playas paradisíacas, pintorescas calles, vida nocturna y opciones culinarias bastantes variadas.


Acompañados por Victoria Piñanez de Vip’s Tour, los participantes del fam fueron: Agustina Troche (Boarding Pass), Ángel Rodríguez (Inter Express), Luz Aguilera (Empsa Viajes), Lyz Yampey (Comtur), Mirta Arce (Concord Viajes), Marcya Acosta (Travel Link) y Juan José Leguizamón (ServiTravel).