En su afán por mejorar la experiencia en cuanto a servicios de a bordo, Air Europa ofrece ahora a sus pasajeros la posibilidad de realizar pedidos de compras online, hasta 72 horas antes de la partida de sus respectivos vuelos y recogerlos en el asiento que les haya sido asignado en alguno de los vuelos transoceánicos que opera la aerolínea.

Además de las ventajas propias de un servicio de estas características, Air Europa informó a través de un comunicado de prensa, que los pasajeros cuentan con la garantía de que los productos seleccionados estarán disponibles durante sus viajes y que disponen de un 20% de descuento adicional por adquirirlos a través de Skyshop. En días especiales como cumpleaños, se brindará un descuento del 50% a partir del segundo producto que sea adquirido a través de la plataforma.

El catálogo de venta de Skyshop incluye propuestas exclusivas pensadas para cubrir las necesidades de los pasajeros en los viajes así como una sección de ofertas especiales, kit de productos cosméticos, gadgets originales o detalles para los más pequeños de la casa.

Para acceder al nuevo servicio, los interesados deben ingresar al sitio web de Skyshop desde donde podrán descargarse en formato PDF el nuevo catálogo de venta a bordo, que ya está disponible. Al acceder a Skyshop, el pasajero debe introducir el origen, destino y la fecha de su vuelo y proceder a la tramitación de su pedido.