Aeropuertos Argentina 2000 inauguró en la Terminal A de Ezeiza, en la zona de pre embarque el "Club de Pequeños Viajeros", un espacio de juegos interactivo dedicado exclusivamente a niños y enfocado a viajes con todas sus variantes, en un ambiente de juegos, aprendizaje y diversión.

Para el traslado de los niños, los padres o encargados podrán utilizar en forma gratuita cochecitos disponibles tanto en la zona pública, como al subir o bajar del avión. La iniciativa tendrá continuidad con la habilitación en pocos meses más, en el área de check in de la Terminal A, de una zona de descanso y una plataforma de juegos para chicos para hacer más amena la espera antes del viaje.

Otras comodidades y beneficios incluyen la incorporación de un menú Kids en los locales gastronómicos del aeropuerto con opciones especiales para los pequeños viajeros. Igualmente, los sanitarios, tanto de hombres como de mujeres, en las zonas públicas, tendrán cambiadores para bebés.

"La iniciativa responde al importante porcentaje de pasajeros viajando con chicos y a la necesidad de mejorar la experiencia y brindar mayor comodidad a los mismos, con beneficios que irán aumentando mes a mes", señalaron directivos de la Terminal.

Para los adolescentes que gustan fotografiar aviones, en julio pasado se organizó el primer Spotter Teens, un evento especial que permitió fotografiar aviones desde ángulos privilegiados. Como resultado del éxito de esta iniciativa, en el área de pre embarque de la Terminal B, se instaló un photopoint donde, tanto niños como adolescentes, pueden fotografiarse.