Como respuesta a un mercado en constante crecimiento, y en el marco de su reciente renovación de marca, DTP Travel Group realizó la reapertura de sus oficinas en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Las nuevas instalaciones están situadas en Adrián Jara esquina Pampliega, en el 2° piso del Edificio San Miguel.

“Paraguay está creciendo a nivel país y el turismo está acompañando ese crecimiento constante. Actualmente, Ciudad del Este cuenta con un mercado más desarrollado que necesita de un mayor soporte para brindar respuestas más rápidas. Es por eso que apostamos por volver a abrir nuestras puertas en la ciudad, brindando una atención personalizada y acorde a las necesidades que hoy en día exige el mercado”, aseguró a nuestra publicación, Joaquín Prono, director comercial de la mayorista.

En cuanto al equipo de trabajo, considerando que el factor humano es clave para el crecimiento sostenible a nivel empresa, la mayorista conformó un equipo liderado por Luciana Serratti como gerente de sucursal, Alfonso Mendoza como ejecutivo de Ventas y Aníbal Meza en Administración.

Con más de treinta años en el mercado, DTP Travel Group cuenta actualmente con su sede en Asunción y una sucursal en Encarnación. En lo que respecta a Ciudad del Este, fue la primera de Asunción en instalarse en la ciudad hace una década atrás.