Por quinto año consecutivo, Copa Vacations Paraguay realiza su ya tradicional convención, que bajo las premisas de conocer, experimentar y aprender congrega a un gran número de agentes de viajes, a seleccionados turoperadores de nuestro país: Intertours, Maral Turismo y Oppy Group así como a proveedores, representantes de Copa Airlines y profesionales del sector turístico jamaiquino.

Con el objetivo de conocer las ventajas y atractivos de Jamaica como destino turístico, a lo largo de poco más de una semana los participantes del evento desarrollarán un nutrido programa de actividades que incluye talleres, trabajos de capacitación y entrenamiento junto con actividades recreativas y excursiones alrededor de la isla. En la ocasión, también se promoverá la excelente conectividad aérea existente entre el país caribeño y Paraguay mediante Copa Airlines.

Además de agentes de viajes y turoperadores, en esta 5ª Convención que se extenderá hasta el 9 de setiembre, están presentes cadenas hoteleras y proveedores como: Bahia Principe, Palladium, Decameron, Sandos, Oasis, Palace Resorts, AM Resorts, Travel Ace, Iberostar, Coming 2 e Itaú.

Recordamos que Copa Vacations es un programa de la aerolínea Copa Airlines que promociona paquetes vacacionales que incluyen el ticket aéreo, alojamiento, servicios terrestres, asistencia al viajero y la garantía de calidad de la compañía panameña. Las operadoras mayoristas designadas para impulsar el programa son Intertours, Maral Turismo y Oppy Group.

En cuanto a las convenciones anuales, la primera tuvo lugar en el Hotel Acaray de Ciudad del Este, en marzo del año 2014. Desde entonces se han ido realizando en los principales destinos turísticos de América Latina: Riviera Maya-México (2015), Punta Cana-República Dominicana (2016) y Varadero-Cuba (2017).