La división aérea del Grupo Globalia, Air Europa, lanzó su ya tradicional campaña promocional “Minimax” enfocada a ofrecer mayor conveniencia a sus pasajeros mediante descuentos en la compra de pasajes con destino a Europa y otros destinos operados por la compañía. La promoción es válida para compras hasta el próximo domingo 23 de setiembre.

Para tickets a ciudades como Madrid o Barcelona, la compañía ofrece boletos desde USD 799. Además de estos destinos están en vigencia tarifas promocionales al resto de Europa desde USD 920 y Tel Aviv desde USD 1.220. El período de vuelo va del 24 de septiembre de este año al 14 de junio de 2019 y permite llevar una maleta de mano de hasta 10 kg.

Estos precios populares también pueden encontrarse en todas las rutas de Air Europa en vuelos peninsulares, entre la Península Ibérica y Baleares, en vuelos europeos y a Marruecos.

Para acceder a mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos habilitados por la aerolínea en sus oficinas de Asunción.