Con el objetivo de brindar mayores oportunidades de conexión a los pasajeros y ampliar el acuerdo de cooperación, Gol Líneas Aéreas Inteligentes junto con Air France-KLM anunciaron la disponibilidad de vuelos compartidos hacia Europa partiendo del aeropuerto Congonhas en la capital paulista con conexión en Río de Janeiro (Aeropuerto Internacional de Galeão) y Fortaleza ( Aeropuerto Internacional Pinto Martins).


"Esa novedad de conectar Congonhas con nuestros otros orígenes en Brasil, y de allá para Europa, trae más posibilidades al viajero corporativo o de ocio que busca comodidad de desplazamiento, aliada a los vuelos que más atienden a sus necesidades. En Asociación con Gol estamos siempre en la búsqueda de soluciones para atender el perfil de cada uno de nuestros pasajeros, perfeccionando su experiencia en todas las etapas del viaje", expresó Jean-Marc Pouchol, director general de Air France-KLM.


Las reservas de los vuelos ya están disponibles en los canales y sitios de ventas de ambas compañías y con las diversas agencias de viajes donde los pasajeros podrán elegir el mejor tramo para abordar de manera cómoda y sencilla. Los vuelos con destino a París (Francia), se realizarán con Joon, mientras que la conexión a Ámsterdam será operada por KLM.


"Para Gol, además del esfuerzo de malla realizado en el Norte y el Nordeste de Brasil, esta nueva conexión de vuelos por Congonhas complementa la oferta de viajes interconectados con el nuevo centro de las empresas en Fortaleza. La compañía tiene también la mayor presencia en el aeropuerto de Río de Janeiro a través de la asociación con Air France-KLM, que proporciona las mejores opciones de vuelos en código compartido", destacó Celso Ferrer, vicepresidente de planificación de Gol.