En consonancia con el Día Mundial del Turismo, alumnos de la carrera de Turismo y Hotelería de la Universidad Americana organizarán charlas formativas que estarán a cargo de autoridades y referentes del sector. La temática girará en torno a la transformación digital protagonizada por la industria turística en los últimos años.

Jose Carlos Brunetti

El miércoles 26 de setiembre a las 18:00, se contará con la presencia de José Carlos Brunetti, director Comercial de Maral Turismo, quien tendrá a su cargo el desarrollo del tema “Transformación Digital en Turismo”, destacando los avances registrados en la tecnología digital y las oportunidades que brindan al turismo.

Al día siguiente, en el mismo horario, el especialista Juan Marcelo Darnay, desarrollará el tema “Estrategias Digitales”, enfocado a comprender el funcionamiento actual de las redes sociales, a encontrar herramientas para crear una eficaz estrategia digital y a entender la importancia de comunicar y pensar como un ecosistema digital.

Estas actividades forman parte de la celebración por el Día Mundial del Turismo 2018, que este año tendrá como sede a Budapest (Hungría) el 27 de setiembre, siendo su foco principal las oportunidades que representan los avances tecnológicos para dar respuesta al desafío de compaginar el crecimiento continuo con una mayor sostenibilidad y responsabilidad dentro del sector turístico.