Como parte de un programa exclusivo, los agentes de viajes accedieron a una capacitación en el salón del Penthouse Level del Nobu Hotel, realizada por Jeorge Zepeda, leisure sales manager de Eden Roc y Nobu Hotel Miami Beach, quien brindó datos técnicos, beneficios, bondades, amenidades y mucha información sobre ambas marcas hoteleras. Seguidamente se realizó un almuerzo y site inspection para conocer las diferentes categorías de habitaciones que ofrecen ambos hoteles, el spa, el gimnasio y los restaurantes.

“Con esta acción, volvemos a dar énfasis a los hoteles Luxury de RCD Hotels, somos nuevamente los primeros en realizar un fam trip de agentes de Paraguay con hospedaje en Eden Roc y Nobu Hotel Miami Beach. El viaje fue resultado de una ardua planificación y trabajo conjunto entre Vip’s Tour y RCD Hotels, con quienes mantenemos excelentes lazos comerciales desde hace años”, señaló a nuestra publicación Carlos Pavón, vicepresidente de Vip’s Tour.

A lo largo de casi una semana, el grupo de viajeros estuvo alojado durante 3 noches en el Eden Roc Miami Beach y 3 noches en el Nobu Hotel Miami Beach, establecimientos que están situados en la misma locación, pero con características diferentes respecto a las habitaciones. En la ocasión, los agentes pudieron beneficiarse del all inclusive que recientemente fue incorporado a la propuesta del hotel Eden Roc, siendo el único en ofrecer este sistema en los Estados Unidos.

“Cuando hablamos de all inclusive en Miami debemos olvidarnos del all inclusive del Caribe, ya que es un concepto nuevo que están implementando en un destino donde no existía. Se ha dado mucho énfasis a este régimen, con características especiales que deben ser informadas a los pasajeros”, aseguró Lyz Báez, ejecutiva de la mayorista.

Acompañados por Melisa Álvarez de RCD Hotels, Lyz Báez y Carlos Pavón en representación de la mayorista local Vip’s Tour, participaron del viaje: Gabriela Morales y Sandra Safuan, de Aventura Viajes; Sebastián Muñoz, de Concord Viajes; Lucero Orué, de Elatur; Nelly Rivela, de Empsa Viajes; Milca Silva y Guicela Franco, de Inter Express; María del Huerto, de Mar Viajes; Ladislao y Verónica Barath, de Mayara Travel; Adriana Acosta, de Sky Travel y Nicolás Gustale de Smart Travel.

Como parte del programa de actividades se incluyó igualmente un tour de compras en el Dolphin Mall, un paseo en barco por la bahía de Miami y un full day tour por Key West, ciudad ubicada a 260 Km de Miami. Fuera del itinerario previsto, integrantes del fam tour visitaron otros sitios de interés turístico como Little Havana, Sawgrass Mills, Lincoln Road y Wynwood Walls Art District.