Copa Vacations Paraguay es un pool integrado por las mayoristas Intertours, Maral Turismo y Oppy, estas empresas promocionan en nuestro mercado diferentes programas de viajes incluyendo los tickets aéreos con Copa Airlines, alojamiento, servicios terrestres y de asistencia al viajero con el sello de calidad de la marca.

Los numerosos agentes de viajes participantes viajaron en dos grupos con la denominación de Pre Convención (31 agosto al 06 septiembre) y Post Convención (03 al 09 de septiembre). Durante los días previos y posteriores al evento desarrollado en el Moon Palace Jamaica, los participantes estuvieron alojados en los hoteles Grand Palladium, Royal Decameron Cornwall y Grand Bahia Principe Jamaica.

Representantes de Intertours, Maral Turismo, Oppy y Copa Airlines

El destino escogido como sede del evento en esta ocasión fue la isla de Jamaica, en el mar Caribe, con el objetivo de promover la excelente conectividad aérea que brinda Copa Airlines y dar a conocer los principales atractivos de ese país como destino turístico.

El programa del evento incluyó talleres, trabajos de capacitación y entrenamiento, actividades recreativas, así como también las excursiones Margarita Ville y Rick´s Café.

Entre las actividades programadas mencionamos el cocktail de bienvenida que dio inicio formal a la Convención el 3 de septiembre en el Hotel Moon Palace. Al día siguiente tuvo lugar la presentación oficial de las mayoristas integrantes del pool, seguido del taller del coach Elías Menachom, creador de Copa Vacations. Por la tarde, Gustavo Esusy, en representación de Copa Airlines tuvo a su cargo una charla. A la noche se realizó una distendida reunión con la presencia de artistas y personajes participantes de las ediciones anteriores del evento.

Uno de los puntos culminantes de la Convención fue el workshop realizado el 5 de septiembre que en esta ocasión tuvo un carácter atípico y outside ya que las mesas de los proveedores fueron distribuidas por todo el hotel sede, creando mayor sinergia con pequeños grupos organizados e identificados por distintos colores. El recorrido para cada grupo fue dispuesto de antemano y comunicado por whatsapp a todos los agentes de viajes.

Rainforest Adventure, con cupos limitados fue la última actividad grupal antes de la fiesta de clausura realizada en la disco del hotel sede, con premios diversión y mucha música.

Los proveedores participantes este año de la Convención fueron Bahia Principe Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Sandos Hotels & Resorts, Oasis Hotels, Iberostar, Palace Resorts, AM Resorts, Tropical Tour, Travel Ace, Banco Itaú y la Representación de Turismo de Jamaica.