El Hard Rock Hotel Vallarta fue la sede seleccionada este año por ser una propiedad que representa a México, la cuna del mariachi y del tequila. “La mejor forma de compartir una experiencia es conociéndola en primera persona, por eso siempre hemos apoyado las visitas y creamos un programa Vive Hard Rock, que fue todo un éxito y fue creciendo durante dos años hasta que nos vimos en la necesidad de tener un programa vivencial a gran escala, donde pudiéramos enseñar a nuestros agentes de viajes cómo vender nuestros hoteles en sus diferentes destinos, es así como surge Fam Fest”, explicó a nuestro medio Leonel Reyes, director de Ventas Corporativas para Latinoamérica de RCD Hotels.

Joaquin Prono, Carlos Pavón, Analia Rojas, Alejandro Ocampos y Guillermo Miranda

Celebrando los 10 años de presencia en el mercado Latino, RCD reunió a más de 300 agentes de viajes en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, en lo que fue el último año del Fam Fest Latam. Durante el evento la cadena, aprovechó para capacitar a los agentes de viajes WOW, especializados en bodas, quienes tuvieron una videoconferencia con Collin Cowie, y a los agentes de viajes especializados en MICE con un workshop.

“Nacemos en Cancún que es un destino creado para el mercado americano. Hoy cumplimos 10 años de arduo trabajo, y Fam Fest es el resultado de anunciar todas nuestras aperturas de nuevas propiedades con la marca Hard Rock. Este festival, enfocado a nuestros agentes de viajes y tour operadores, tuvo su primera edición en el 2014 cuando 500 agentes de viajes estuvieron en Cancún y Riviera Maya. En el 2015, con mayor experiencia otorgamos mayor formato y concepto a la Convención. En el 2016, nos fuimos a Punta Cana incorporando más elementos y atractivos al evento; el año pasado, 2017 era el momento de llevarlo a un nuevo nivel y se concretó la charla y la presencia de Carlos Vives y este 2018 es el momento de cerrar un ciclo con celebridades mexicanas: Sergio Vallin, guitarrista de Maná y Alejandra Guzmán, quien entregó dos piezas para memorabilia.

Rocio Ramirez Rojas, recibió el premio en representación de nuestro medio

 

EL EVENTO

Durante el evento se realizaron presentaciones de las novedades de las propiedades de RCD a cargo de sus ejecutivos comerciales, dando mayor énfasis a las propiedades de Los Cabos, Hard Rock Hotel y Nobu, los cuales abrirán sus puertas en mayo de 2019. Además Enrique Martín del Campo, vicepresidente de RCD Hotels, presentó el nuevo hotel Nobu Chicago, el primer hotel de ciudad del grupo hotelero, el cual estará ubicado en la zona de West Loop y contará con 103 habitaciones, la propiedad abrirá sus puertas a finales del 2019. Además se anticipó la apertura de un nuevo hotel UNICO, en la zona del Caribe.

Además se realizaron dos presentaciones, la primera fue de la holandesa, Nienke Bloem, quien destacó que las grandes experiencias en viajes no ocurren por accidente y disertó sobre las formas de tratar a los clientes antes, durante y después del viaje. La segunda fue sobre el destino, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, donde se destacó a Riviera Nayarit como el destino más joven de México.

Accede a todas las fotos del evento en nuestra galeria 

 

PREMIACIÓN A PARAGUAYOS

Además de contar con una de las delegaciones más numerosas, durante el evento se destacó a Paraguay como el segundo país de producción de Amplified Rewards, con USD. 200.000 detrás de Brasil, (USD. 250.000) y segundo país también detrás de Brasil en importancia para el segmento de bodas. Tres agentes de viajes paraguayos fueron premiados con certificados de Amplified Rewards por sus ventas.

Más premios fueron entregados durante la ceremonia de Gala, y que sirvió de cierre del Fam Fest, con galardones de mejor vendedor de UNICO y Brand Ambassadors.

CONTACTO EDITORIAL, también fue homenajeada en la ocasión como media partner de RCD Hotels. En la ocasión Rocío Ramírez Rojas, en representación de nuestro medio recibió la distinción.