La última edición de la revista Contacto Turístico trae una selección exclusiva de los temas más actuales del sector, productos atractivos y los acontecimientos sociales de mayor relevancia.
El destino del mes es "El Calafate", una pequeña y pintoresca ciudad ubicada a unas tres horas de vuelo de Buenos Aires, Argentina, cuyos sorprendentes glaciares son dignos de admiración.


También damos un recorrido por Orlando, considerada la capital del entretenimiento para mostrar las diversas opciones de ocio que ofrece la ciudad a los visitantes. Cabe destacar que es uno de los destinos preferidos del turista paraguayo por su amplia oferta de parques temáticos para el disfrute de toda la familia. Mientras que Naipyidó, la abandonada metrópolis de Myanmar los transportará a un lugar cuya belleza solamente es opacada por el misterio que encierra.


Como nota destacada encontrarán la entrevista a Pablo Raele, director Comercial de Rochester Hotels, quien habló de su extensa trayectoria en la industria hotelera y brindó detalles interesantes sobre los inicios y diferenciales de la marca "Five", propiedad que fue recientemente inaugurada en nuestra capital.


Además exploramos las demandas del turismo de lujo en la actualidad para dar a conocer las tendencias emergentes y las preferencias de los viajeros dentro del competitivo mercado actual. Al igual que hicimos un compendio sobre las novedades de los operadores y agencias de viajes tanto locales como internacionales.