Con el objetivo de ofrecer mejores servicios en sus vuelos de larga distancia y que estos sean menos tediosos y más educativos para los niños, Air Europa anunció la puesta en marcha de nuevas propuestas que incluyen un sistema de entretenimiento educativo en inglés para menores de entre 2 y 8 años y una nueva presentación en los Kids menú.

"Con estas novedades nuestra compañía refuerza su compromiso de calidad con sus clientes y completa el conjunto de medidas que estamos aplicando para asegurarnos de que nuestro pasajero vive a bordo una experiencia única en cuanto a entretenimiento, bienestar y comodidad se refiere", afirmó mediante un comunicado, Sandra Lenis, la directora de Producto & Clientes de Air Europa.

Suministrado por la plataforma Lingokids, el sistema de entretenimiento con contenidos educativos en inglés puede visualizarse gratuitamente mediante el servicio streaming tanto en dispositivos personales como en las pantallas individuales o en las tablets de la clase “Business”. Los materiales fueron elaborados por expertos y con el respaldo de la Oxford University Press.

Por otro lado, los nuevos menús infantiles cuentan con una atractiva presentación consistente en una bandeja de cartón, con compartimentos especiales para la comida; y que oculta en su interior pegatinas, una hoja y una caja de colores. Estos menús son servidos gratuitamente, previa petición al Servicio de Atención al Cliente y a la agencia de viajes donde se efectúa la reserva.