Vip’s Tour invitó a un selecto grupo de agentes de viajes a conocer en detalle la oferta de infraestructura turística que ofrecen los destinos de Natal y Praia da Pipa en el nordeste de Brasil. El programa de viaje incluyó alojamiento en Pipa Lagoa Hotel de Praia da Pipa y en el Ocean Palace de Natal, visitas a sus principales atractivos así como el traslado aéreo desde y hacia Asunción vía LATAM Airlines.

A lo largo de casi una semana, los agentes de viajes realizaron excursiones al Litoral Sur del estado de Río Grande do Norte, a las dunas de Genipabu con paseos en Buggy y playa, un city tour en la ciudad de Natal y visita a la playa de Madeiro en Pipa. En las distintas localidades también pudieron conocer la variedad en cuanto a opciones gastronómicas.

Acompañados por Victoria Piñanez de Vip’s Tour, el grupo de viajeros estuvo integrado por Liliana Estigarribia (Alto Vuelo), Ladislao Barath (Mayara), Bethania Boggino (Boarding Pass), Fernando Rojas (Destino Travel), Macarena Porro (My Travel), Ramón Franco (Mega Viajes), Bruno Barrail (Comdetur), Néstor Núñez (Bethania Viajes), Rossana Ortiz (Origen) y Sandra Maidana (Viaggi).

De este modo, Natal se sumó a la lista de destinos escogidos por Vip’s Tour para viajes de capacitación a lo largo de este año con el propósito de promocionar sus distintas opciones de viajes y ofrecer a los agentes de viajes la posibilidad de contar con información actualizada de los mismos.