En alianza con Intertours, Bahia Principe Hotels & Resorts presentó novedades de cara a la temporada alta, junto con una interesante actualización de sus propiedades en México, República Dominicana y Jamaica; dando destaque especial a la nueva propuesta de lujo Grand Bahia Principe Aquamarine en Playa Bávaro (Punta Cana), anteriormente denominado Luxury Bahia Principe Ambar Green.

Patricia Repetto, ejecutiva de Cuentas para Latinoamérica de Bahia Principe tuvo a su cargo la capacitación. "En la ocasión estamos presentando nuestro primer sólo adultos de la marca Grand que constituye una nueva opción para los clientes, ampliando así nuestra cartera de productos para que todos puedan disfrutarlos", puntualizó.

El renovado establecimiento ofrecerá un nuevo concepto que mezcla entretenimiento, deporte y gastronomía acompañado de diversas actividades temáticas diurnas y nocturnas. Contará con 498 habitaciones equipadas con las mejores comodidades para el público adulto, cuatro restaurantes, tres bares, piscina, spa, gimnasio y una discoteca con el objetivo de mejorar la experiencia de los huéspedes durante su estadía. El Grand Bahia Principe Aquamarine abrirá sus puertas el 1 de noviembre de este año.

"Paraguay es uno de nuestros clientes más mimados de Latinoamérica, destacados en el segmento de bodas en todos los destinos y de a poco vamos incorporando nuevas alternativas para potenciar nuestra presencia en el mercado local", expresó Patricia.

También se refirió a la campaña "El verdadero Lujo es sentir la felicidad", con promociones y descuentos para incentivar a que más clientes conozcan la experiencia de hospedarse en los hoteles de Bahia Principe, cuyo servicio preferencial de all inclusive e instalaciones en constante remodelación lo convierten en un lugar ideal para disfrutar las vacaciones en el Caribe.

Finalmente Patricia Repetto hizo referencia al programa de incentivos para agentes de viajes "Bahia Principe Rewards" y a la reinauguración del hotel Luxury Bahia Principe Ambar de 528 habitaciones, prevista para el mes de noviembre, el cual actualmente se encuentra en proceso de remodelación para dotar al establecimiento del mejor lujo conforme a los estándares más altos.