Como en años anteriores, Vip´s Tour organizó un fam trip especialmente enfocado al evento. Las actividades se iniciaron con la llegada a la ciudad de Orlando, donde los participantes recibieron una cordial bienvenida, detalles del itinerario y las capacitaciones previstas. En el programa se destacaron algunas atracciones como Toy Story Land (Disney Hollywood Studios), Star Wars: Secrets of the Empire (Disney’s Hollywood Studios), flamante show nocturno en el lago (Universal Orlando Resort), Voodoo Doughnuts (Universal CityWalk), Ray Rush (Aquatica de SeaWorld), Aventura Hotel (Universal Orlando Resort) y Fast & Furious: Supercharged (Universal Orlando Resort).

Animal Kingdom

La programación incluyó los principales atractivos del destino con visitas a los parques temáticos de Disney, SeaWorld, Busch Gardens, Universal Studios, Islands of Adventure, Volcano Bay, Magic Kingdom, Animal Kingdom y Epcot.

Dentro del programa de actividades también se incluyó un workshop del Visit Orlando, con presentaciones a cargo de representantes de SeaWorld, Disney y Universal Studios. En la ocasión, cada ejecutivo brindó información sobre las últimas novedades y los beneficios que ofrecen por alojarse en sus hoteles.

La agenda prosiguió con un show de Blue Man Group y visitas al Wonder Works y al ICON 360 con sus atracciones Orlando Eye, Madame Tussauds y SEA LIFE Aquarium, opciones consideradas de gran interés para quienes desean acceder a experiencias diferentes.

"Con este viaje, los agentes lograron conocer más del destino y qué atracciones se ajustan a cada pasajero, en consideración a las esperas, costos, distancias y horarios. Al estar informados, el asesoramiento mejora y se vuelve completamente diferente”, señaló a nuestra publicación Lyz Báez, en representación de Vip’s Tour.

Participaron del fam trip Luis Acosta (Sion Viajes), Olga Melgarejo (DeViaje), Luján Arce (ServiTravel), Camila Ruíz Díaz (Life Tour), Carminia Agüero (Inter Express), Patricia Mereles (Incentive Travel), Diego Osorio (Destino Travel), Arturo Núñez (Amitour) y Naida Espínola (Maptours).