“Con una inversión adicional de 150 millones de euros en las cabinas de nuestros A330, este es un gran paso en nuestra estrategia global de mejora de gama, una estrategia que se ha gestado desde 2014 y que hará que nuestros quince Airbus A330 estén mejor equipados a partir de 2019”, señaló Anne Rigail, directora general adjunta del Servicio al Cliente de Air France.

El nuevo asiento Economy ofrecerá mayor confort con más espacio entre los reposabrazos; espuma reforzada de los asientos ergonómicos y respaldo reclinable a 118 grados, 79 centímetros de espacio para las piernas, una bandeja más grande y una pantalla táctil HD 16:9 de última generación y más amplia, de 11,7 pulgadas.

Los pasajeros podrán utilizar los dispositivos electrónicos durante el vuelo con una conexión USB y un enchufe individual, seguir conectados con wifi durante el vuelo y disfrutar de una amplia gama de entretenimiento con unos auriculares que estarán disponibles en cada asiento del avión.

Asimismo, los clientes descubrirán de forma progresiva una nueva combinación de colores, productos y servicios adicionales para mejorar la experiencia de viaje en todos los vuelos de larga distancia de la aerolínea.

En la cabina Premiun Economy los pasajeros disfrutarán de privacidad y elegancia. Los asientos, de 43 centímetros se podrán reclinar 130 grados, cuentan con una estructura fija, espacio de 102 centímetros entre las filas; respaldo lumbar adaptado a diferentes morfologías y una pantalla HD de última generación de 13,3 pulgadas.

A bordo de todos sus aviones de larga distancia, Air France también ofrece a sus clientes momentos de relajación con una almohada roja de plumas y una manta de color azul oscuro. También está disponible un neceser de confort que se renueva cada seis meses.

Entre la relajación y las delicias gourmet, los clientes pueden disfrutar de Wi-Fi a bordo, de un enchufe y de dos puertos USB individuales, así como de una amplia selección de entretenimiento.