La campaña se encuentra visible en los aeropuertos de París Charles de Gaulle, Orly, Ámsterdam Schiphol y Nueva York John F. Kennedy, desde el 6 de junio, así como en las redes sociales de Air France-KLM y Flying Blue.
Por último, está prevista una operación especial, “Miles of Memories “que dará la oportunidad a algunos socios de más de 30 países elegidos al azar de volver a visitar destinos emblemáticos de la red Air France-KLM.
En un principio, el programa de fidelización estaba dirigido únicamente a clientes de Air France, KLM y Aircalin, pero Flying Blue amplió su alcance con Tarom en 2010 y Transavia en 2013. En la actualidad, Flying Blue cuenta con casi 30 millones de socios en todo el mundo y cerca de 40 compañías aéreas asociadas.
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En 2022 introdujeron la oferta Flying Blue Family, que permite compartir Millas entre los miembros de una misma familia. Además, entre 2023 y 2025, firmaron acuerdos con Amazon, Uber, Hertz y también la SNCF para comprar bonos de tren en Francia.
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