Disney Cruise Line anunció el regreso de sus itinerarios Star Wars Day y Marvel Day at Sea con cruceros especiales que tendrán a su cargo travesías por las aguas del Caribe y con atractivas experiencias, actividades temáticas e interacción con icónicos personajes de las respectivas sagas.

La primera propuesta, Star Wars Day at Sea estará disponible de enero a marzo del próximo año con nueve cruceros especiales de siete noches en el Disney Fantasy. Partiendo de Port Canaveral (Florida), el crucero permitirá a los pasajeros disfrutar de un día completo dedicado a Star Wars, incluyendo una fiesta en la cubierta con fuegos artificiales, interacción con los personajes de la saga, opciones gastronómicas especiales y merchandising.

El itinerario del Caribe Occidental incluirá escalas en Cozumel (México), Gran Caimán; Falmouth (Jamaica) y la isla privada de Disney en las Bahamas (Castaway Cay); mientras que el del Caribe Oriental, a Tórtola, St. Thomas y Castaway Cay.

La segunda propuesta, Marvel Day at Sea, también estará vigente de enero a marzo del año próximo, pero con 10 itinerarios de cinco noches a bordo del Disney Magic. El crucero partirá de Miami (Florida) dando énfasis a cómics, filmes y series animadas de Marvel, presentando a lo largo de un día superhéroes y villanos, un espectáculo de acción y acrobacias en la cubierta superior del barco, actividades temáticas, productos especiales y gastronomía especialmente elaborada para la ocasión.

El itinerario del Caribe Occidental incluye a George Town (Gran Caimán) y la isla privada de Disney en las Bahamas, Castaway Cay; el de las Bahamas incluye Key West (Florida), Nassau (Bahamas) y Castaway Cay; y el itinerario del Caribe Occidental, a Cozumel (México) y Castaway Cay.