La Universidad Nacional de Asunción (UNA), desde la Facultad Politécnica, informó que en nuestro país se llevará a cabo la II Jornada Internacional “Experiencia MICE”. La actividad, que contará con la participación de disertantes con trayectoria a nivel nacional e internacional, se realizará en el Salón Auditorio “Prof. Dr. Luis H. Berganza” (Extensión Universitaria) los días 3 y 4 de diciembre de este año.

“Estamos trabajando coordinadamente para ofrecerles unas jornadas enriquecedoras con disertantes de gran trayectoria, experiencia y nivel nacional e internacional. Experiencia MICE Paraguay será un espacio de intercambio de conocimientos, novedades del sector, emociones nuevas, cultura latina, y por sobre todo de demostración de unidad en nuestra región, con el objeto de posicionarnos como la ideal sede de eventos y reuniones de América Latina y el Mundo”, asegura Teodoro Ramón Salas Coronel, decano de la Facultad Politécnica de la UNA, en el sitio web del evento.

Durante dos días, profesionales, docentes y estudiantes, empresarios e instituciones públicas y privadas vinculadas a las áreas académicas y especializadas del turismo de reuniones accederán a un espacio de intercambio de conocimiento, perfeccionamiento y actualización de técnicas entre la cartera turística, de negocios, de reuniones, de relaciones públicas, de recursos humanos y afines al sector, con el objetivo de potenciar la cadena de valor, haciendo foco en la atención a los visitantes en cada destino.

Esta es la segunda edición del evento, la primera fue realizada en el año 2017, en la ciudad de Salta, Argentina.