Air Europa dio apertura oficial a su nueva conexión entre Madrid (España) y Eilat (Israel), despegando el 30 de octubre a las 10:40 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas para posteriormente aterrizar en el aeropuerto de la ciudad israelí a las 16:30, aproximadamente. Para este destino, la aerolínea cuenta con unas 8.000 plazas en la operativa de invierno.

“Nos hemos convertido en la única aerolínea que conecta sin escalas a Madrid con Eilat y lo hace con una frecuencia semanal, en concreto los martes. Además, el vuelo de regreso a la capital española garantiza a los pasajeros una perfecta y rápida conexión con los vuelos transoceánicos nocturnos de la compañía. Con este nuevo vuelo, no solo abrimos una nueva puerta de entrada al turismo sino que reforzamos nuestra presencia en Israel, y aumentamos la conectividad al sumar la nueva ruta y poder combinarla con la operativa a Tel Aviv”, señaló la compañía a través de un comunicado.

La nueva ruta será operada todos los martes, hasta el 26 de marzo, por la flota Boeing 737-800 con capacidad para 182 pasajeros, distribuidos en Business (8) y Turista (174). A bordo, los pasajeros pueden acceder a servicios como wifi y streaming así como una serie de menús especiales (desayuno, healthy, vegetariano y Kosher).

Con esta nueva ruta, Air Europa suma al menos nueve vuelos semanales entre Madrid e Israel (ocho a Tel Aviv y uno a Eilat) en un horario que garantiza las conexiones domésticas y transoceánicas desde Madrid.