“Brasil es uno de los destinos preferidos del público paraguayo y hoy en día es accesible, con precios económicos para todos los segmentos. A diferencia del Caribe, en Brasil se vive del hotel para afuera, no solamente dentro de los resorts”, expresó al inicio del evento Verónica Fois, directora comercial de Terra Nova.


Romina Navarro, representante comercial para Latinoamérica de Infinitas Travel, fue la encargada de describir la estructura de servicios en Río de Janeiro cuya historia y cultura se mezclan con la exuberante belleza de sus playas, destacando en forma especial los encantos de Barra da Tijuca, zona situada al oeste de Río; una de las regiones que más ha crecido en los últimos años y es considerada un centro gastronómico y de entretenimiento.

En su exposición, Navarro también se refirió a los atractivos de Porto de Galinhas y otras ciudades del noreste brasileño, “que compiten directamente con el Caribe y nos siguen asombrando” por el crecimiento en materia de hotelería y ofertas turísticas para todas las edades.

“El mercado paraguayo es una posibilidad de crecimiento, queremos afianzarnos y apuntamos a que los turistas visiten nuestras playas. Esperamos que este verano, se comercialicen más paquetes hacia Brasil que en el Caribe”, puntualizó la ejecutiva.

En el transcurso de la reunión, la mayorista presentó sus programas de viajes a los destinos mencionados. “Terra Nova prevé seguir promocionando ofertas y productos atractivos independientemente de la categoría (ya sea de lujo o económica), siempre con hotelería y servicios bajo los estándares de calidad más altos”, agregó Verónica Fois.