Buscando reforzar su conectividad doméstica en España, Air Europa informó que en 2019 dará apertura a cuatro vuelos diarios en las rutas Madrid-Oviedo y Madrid-Sevilla. Las nuevas conexiones serán operadas por la flota ATR de 68 plazas por aeronave y estarán vigentes a partir del 1 de marzo y 1 de abril, respectivamente.

“Con estas rutas, Air Europa ampliará su operativa regular doméstica en 2019 y mejorará la conectividad de ambos destinos; así como alimentará con ambas rutas los vuelos europeos y de larga distancia a través del hub de Madrid”, señaló la compañía aérea mediante un comunicado.

Con una duración aproximada de una hora y media, el primer vuelo diario de la ruta Madrid-Oviedo despegará del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a las 06:15 mientras que el último vuelo de regreso aterrizará en la capital española a las 21:45. En la ruta Madrid-Sevilla, la primera conexión del día saldrá de Madrid a las 06:20 y la última de regreso aterrizará a las 22:20.

De acuerdo a Air Europa, los horarios fueron programados de modo tal a que puedan garantizar una perfecta y rápida conexión tanto con los 21 vuelos transoceánicos que opera la aerolínea, como con los trece europeos, así como con los de Marrakech, Eilat y Tel Aviv.