A fin de ofrecer una nueva herramienta para los viajeros, el reconocido portal TripAdvisor presentó su nueva imagen tras la incorporación de herramientas similares a las de otras plataformas sociales, permitiendo que los usuarios puedan dar “Me gusta”, volver a publicar y compartir los más de 702 millones de opiniones emitidas en TripAdvisor.

“El nuevo TripAdvisor proporciona a los usuarios un gran contenido procedente de amigos, familiares, marcas e influencers para obtener consejos sobre viajes. Con la introducción de estas nuevas voces los viajeros podrán planificar mejor sus viajes al encontrar fácilmente su hotel, experiencia o restaurante ideal. El objetivo es que al igual que una web o app para música o compras, TripAdvisor sea para los usuarios un recurso antes y durante los viajes”, explicó el presidente y CEO de TripAdvisor, Stephen Kaufer.

Dentro del nuevo portal, los viajeros pueden acceder a nuevas secciones de videos, fotos, artículos y guías de allegados así como de marcas, editores e influencers como El Huffington Post, Cadena SER, Paco Nadal, La Viajera Empedernida, El Rincón de Sele, Viajes Chavetas, Guías Viajar, Apuntes del Viajero, Mypeeptoes, Monica Sors y muchos más.

Por otro lado, también se habilitó una función llamada “Viajes” que pueden fungir como guías en profundidad, itinerarios o tips para viajes cortos con un detalle crítico sobre los atractivos de un determinado destino, alojamiento o local gastronómico así como recomendaciones en general.