"Nuestra aplicación es reconocida como una de las mejores vinculadas al mundo de los viajes. Buscamos mejorar e innovar siempre ofreciendo las mejores herramientas, en los procesos de trabajo y asistencia", señaló Guillermo Pontoriero, country manager de ASSIST CARD Paraguay.

Además de las numerosas opciones de contacto con la empresa que incluyen la posibilidad de chatear con un operador de ASSIST CARD, es posible llamar directamente a un profesional médico desde la aplicación y realizar una consulta por video conferencia. La app también permite procesar reintegros de asistencia y visualizar el estado de los mismos, requerir un médico a domicilio o solicitar asistencia por pÉrdida de equipaje. Las opciones de asistencia siguen con una amplia gama de herramientas de viaje: traductor, información sobre cuáles son las zonas seguras alrededor, descuentos, entre otras, con el valor agregado de que pueden ser utilizadas incluso si no se cuenta con una cobertura de la compañía.

La app también posee una aplicación de realidad aumentada llamada LOOP Your World que permite buscar los puntos de interés más cercanos y obtener información sobre los mismos mientras se los recorre.

La app de ASSIST CARD es fácil de utilizar y útil tanto para los millenials, acostumbrados a realizar cualquier trámite u operación desde su celular, como para quienes prefieren contactarse telefónicamente con un operador que pueda asistirlos , presentado de forma amigable para los usuarios.