En una distendida y agradable velada, socios y directivos de la AIHPY celebraron los logros registrados durante el presente año al tiempo que brindaron por un próspero y feliz 2019. La ocasión sirvió para reforzar vínculos entre los hoteleros presentes y socializar con los representantes de establecimientos situados en el interior del país.

Cecilia Cartes, presidente de la Asociación dirigió unas palabras de agradecimiento por el apoyo recibido por parte de la Comisión Directiva y las exitosas iniciativas desarrolladas en el año, destacando la realización de las Maratones de Capacitación que permitieron convocar a especialistas en temas de actualidad sobre hotelería y gastronomía con el objetivo de capacitar a asociados y representantes del sector

“Esta noche quiero agradecerles por su presencia y el apoyo brindado a lo largo del 2018. Sin lugar a dudas ha sido un año de muchos desafíos, pero también de logros, y me he sentido muy a gusto trabajando con todo el equipo. Hoy damos cierre al 2018, esperando el inicio de un nuevo año con grandes expectativas para el sector”, señaló Cecilia Cartes durante el brindis.

Seguidamente, la ejecutiva destacó la reciente designación de Nidia Arza de Tenace como nueva vicepresidente de la Institución, quien reemplaza en el cargo a Astrid Domínguez. Asimismo, dio la bienvenida a Luis Aguayo, nuevo gerente general del hotel Crowne Plaza.