Dos noticias recientes posicionan a la Argentina en un sitial de privilegio en este segmento turístico. El anuncio de que el país ocupará la presidencia del Capítulo América del Sur de la Society for Incentive Travel Excellence (SITE) y la designación de Salta, capital de la provincia homónima, en el Norte argentino, como sede, por primera vez en el país, de la 8ª edición del Encuentro Latinoamericano de la International Congress and Convention Association (ICCA).

Este importante evento, que reúne a los miembros ICCA de Latinoamérica, permite, entre otras actividades, el intercambio de información, discusión de proyectos actuales y futuros, y actualizaciones sobre las últimas novedades acerca de productos y servicios turísticos.

En el marco de este encuentro también se desarrollará el Client/Supplier Workshop, donde los miembros de ICCA llevan a adelante reuniones con asociaciones profesionales con la posibilidad de realizar sus próximos eventos en el país anfitrión.


Argentina cuenta actualmente con 48 destinos preparados para congregar eventos internacionales y más de 30 Convention & Visitors Bureaux.