El evento realizado en la terraza de las oficinas de Air Europa, contó con la presencia de todo el equipo de ventas de la compañía y sus directivos Olavi Linkola y Marta Ruiz. Estuvieron invitados representantes de las agencias Acetour, Amitour, Bethania Viajes, Boarding Pass, Comdetur, Fast Track Travel, Go Travel, Interviajes, Kostas Viajes, M&G Consultores, Mayara, Menno Travel, Panorama, Servitravel, Turinter y Viaggi. Además de las operadoras Intertours, Maral Turismo y Terranova.

 

“Hemos hecho un pequeño evento familiar, con representantes de las agencias y operadores más cercanas a nuestra compañía y con mayor producción en ventas con quienes quisimos compartir un evento intimo de cariño y agradecimiento. Tuvimos un muy buen 2018 y creemos que tendremos un mejor 2019, operando la ruta a Madrid con unos resultados excelentes, pero creemos que podemos hacerlo mejor todavía, trabajamos para eso. Además cumplimos dos años de la ruta a Córdoba que no es poca cosa. Seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo en seguir brindando el excelente servicio que nos caracteriza y posicionarnos todavía más en el mercado”, expresó a nuestro medio Olavi Linkola, gerente general de Air Europa Paraguay.

En la parte final del encuentro, se sortearon varios tickets aéreos, tanto a Madrid como a Córdoba entre los agentes presentes.