Con música en vivo, DJ y toda la algarabía de una fiesta del más alto nivel, Club Med dio apertura al "Les Arcs Panorama", en plena estación de esquí Les Arcs Paradiski, en la región de Bourg-Saint-Maurice, al extremo este de Francia. Durante el evento, alrededor de 900 invitados de 29 países, pudieron recorrer las instalaciones de la propiedad de 410 habitaciones y 24 suites de lujo.

“Este nuevo resort demuestra nuestro compromiso con los destinos de montaña y nuestra ambición por desempeñar un papel destacado en el desarrollo del patrimonio turístico alpino. Es un proyecto a gran escala para hacer que los Alpes se desarrollen, con la apertura de un resort cada año. De hecho, se produce después de la apertura en diciembre del año pasado del Club Med Grand Massif Samoëns en Haute-Savoie”, dijo durante el evento Henri Giscard d’Estaing, presidente de Club Med.

Con acceso directo a más de 425 kilómetros de montañas, “Les Arcs Panorama” cuenta con todas las comidas incluidas en el paquete, así como bebidas, clases de esquí supervisadas para niños y adolescentes, espacios childcare para niños de 4 meses a 3 años, Ski-Pass y un sistema Ski-in y Ski-out que facilita el desplazamiento del practicante con sus equipamiento.

Dentro de sus instalaciones, los huéspedes también pueden acceder a gimnasio y spa con piscinas, tres restaurantes y tres bares, destacándose el Bread and Co, donde los niños se convierten en minichefs, invitando a los padres a degustar comidas preparadas con la ayuda de ellos.

Con esta nueva apertura, Club Med refuerza su apuesta en destinos de nieve europeos, totalizando 16 resorts de esquí en Francia, Italia y Suiza. Para el próximo lustro, la cadena prevé dar apertura a un total de 25 nuevas propiedades alrededor del mundo.