Con cambios de management en su estructura regional, Air Europa posiciona a Olavi en Paraguay con el propósito de consolidar el buen posicionamiento de la compañía española en nuestro mercado al tiempo de encarar nuevos desafíos profesionales orientados a elevar las ventas a niveles superiores. Desde el inicio de sus operaciones en nuestro mercado la línea aérea registró un importante crecimiento.

“Air Europa está en constante cambio intentando mejorar, reforzar y crecer para poder atender mejor a nuestros clientes las agencias de viajes y a los pasajeros mutuos. Dado el crecimiento de nuestras operaciones en Paraguay, la compañía ha decidido reforzar su estructura en el país y me ha pedido que traslade mi residencia a Asunción, lo cual acepté con mucha ilusión dado que este país no es ‘nuevo’ para mí y además siempre me gustó mucho,” señaló Olavi Linkola a través de un comunicado.

Tras la confirmación del traslado, Olavi Linkola aseguró que buscará mejores oportunidades de negocios y servicios en Asunción, contando con el apoyo de Marta Ruíz y todo el equipo de colaboradores que desde hace tres años integran la compañía en Paraguay.