Además de la ampliación y modernización de sus instalaciones, la principal terminal aérea de Buenos Aires ofrece una amplia variedad de experiencias. Entre las más destacadas se encuentra un recorrido virtual que permite apreciar el resultado final de las obras que actualmente están en ejecución.

“El año que viene vamos a inaugurar una nueva terminal mucho más moderna, con más y mejores servicios para el pasajero. Por eso en este 2018, junto a las grandes obras de infraestructura que estamos llevando adelante con el Ministerio de Transporte, trabajamos intensamente para incorporar una importante variedad de servicios para los usuarios que pasen por nuestros aeropuertos”, señaló Martín Eurnekian, presidente de AA2000.

En el área de embarque los pasajeros pueden realizar un recorrido virtual para experimentar cómo quedará el aeropuerto al finalizar las obras que se están llevando adelante para contar con un nuevo hall de partidas, un edificio de parking multinivel, una renovada área de pre embarque, nuevas vialidades y CCO (Centro de Control Operativo).

Los pasajeros también pueden acceder a wifi libre, impresión gratuita de documentación, tarjeta de descuentos, locales gastronómicos low cost, estacionamiento de larga estadía y vale parking, así como opciones para niños como cochecitos gratis, cambiadores de bebés, Club de Pequeños Viajeros y menú Kids en los restaurantes.

Por otro lado, en Ezeiza ahora se cuenta con un concepto enfocado al turista brasileño que permite el uso de reales en todo el aeropuerto e incorpora cartelería y señalética traducidas al portugués, personal de asistencia bilingüe, tarjeta de beneficios exclusiva, entre otros beneficios.