El pasado 28 de diciembre, en pleno cierre del año, la agencia Sunshine Viajes organizó un after office a modo de celebración por su sexto aniversario de operaciones comerciales. Durante el evento, que fue realizado en las oficinas de la agencia de viajes, Radio Canal 100 tuvo a su cargo la trasmisión en vivo y el sorteo de paquetes de viajes entre los oyentes.

“Luego de vivir en un estado como Quintana Roo que se dedica básicamente al turismo, y tras concluir la carrera de Relaciones Internacionales, consideré como una buena opción el abrir una agencia de viajes. Mi primera experiencia, antes de la apertura, fue trabajar en una agencia de Ciudad del Este, luego me trasladé a Asunción en donde abrí mi propia agencia a finales del 2012”, rememoró Olga Domecq, propietaria de la firma.

La ejecutiva recordó que la agencia inició con un pequeño local en la Galería Palma de Asunción, enfocándose al sector Caribe. Posteriormente, la minorista ocupó un espacio más amplio y con mejor ubicación dentro de la Galería, especializándose también en propuestas relacionadas a bodas, destinos exóticos, Europa y Sudamérica.

Si bien en un principio el equipo humano estaba integrado por Olga Domecq y una colaboradora, al día de hoy está integrado por seis vendedoras y una responsable de administración. A fin de brindar la mejor atención a los clientes, el equipo de ventas fue capacitado a través de cursos de atención al cliente, secretariado ejecutivo y viajes de capacitación.

“Cuando inicié fue un gran reto, pero trabajando arduamente, dando un servicio personalizado y eficiente, y realizando un seguimiento constante fui posicionándome en el mercado, obteniendo reconocimientos de grandes cadenas hoteleras y el apoyo constante de los principales turoperadores del mercado paraguayo. El éxito lo atribuyo a que en Sunshine nos enfocamos en dar una atención personalizada, bajo la premisa de que el cliente no solo compra un servicio, sino que invierte en sus viajes y debe tener una experiencia gratificante en cada una de las etapas”, concluyó Olga.