Los pasajeros que buscan mayor conveniencia para viajar pueden acceder a la ya tradicional promo “Minimax” de Air Europa, una acción comercial esperada por los pasajeros que buscan viajar a un precio mínimo, pero con el máximo confort.

Para viajes a Madrid o Barcelona, los pasajeros pueden adquirir tickets desde USD 779 y desde USD 840 para el resto del país ibérico. Las operaciones que tengan como destino a Bruselas, Zúrich, Paris, Frankfurt, Múnich, Düsseldorf, Londres, Roma, Milán, Venecia, Ámsterdam, Lisboa y Oporto cuentan con boletos disponibles desde USD 890; mientras que a Tel Aviv desde USD 1.195.

AUMENTO DE LA OPERATIVA

Por otro lado, Air Europa destaca que su malla aérea para el 2019 dispondrá de mayores opciones como los vuelos a Venecia y Düsseldorf recientemente inaugurados; una tercera frecuencia a Roma; una sexta frecuencia semanal entre las ciudades de Asunción y Madrid del 31 de marzo al 5 de octubre de este año; y el refuerzo de su apuesta por Marrakech donde desde abril operará cuatro frecuencias semanales, aumentando en un vuelo diario durante los meses del verano europeo.

Vale destacar que en lo que respecta al medio radio, la división aérea del Grupo Globalia prevé inaugurar rutas a Casablanca y Túnez, y en temporada alta volará también a Estocolmo, Copenhague y Atenas.
Air Europa la única línea área que permite la conexión directa de Paraguay y Europa y desde su hub de Barajas en Madrid, ofrece un sinfín de conexiones a toda España, Europa y el resto del mundo.