A fin de brindar una experiencia única con productos sofisticados, Intertours y Batista Viajes presentaron nuevas opciones de viajes pasa clientes premium. Los nuevos productos cuentan con salidas garantizadas e incluyen opciones como Emiratos Árabes y Sultanato de Omán, el Tren Transiberiano y la Rusia Imperial.

“En Intertours siempre buscamos ofrecer algo diferente en un mercado competitivo que buscar valores agregados y nuevas experiencias. Creemos que hoy en día el Paraguay requiere de este tipo de productos de alta gama que puedan brindar ventajas diferenciales y experiencias únicas”, señaló Alejandro Salza, gerente comercial de la mayorista.

Parte del equipo de Intertours durante la presentación

Seguidamente, Gonzalo Moreira, ejecutivo de Batista Viajes realizó una teleconferencia a través de la cual brindó detalles sobre los nuevos productos, destacando las visitas, los centros comerciales, la infraestructura de los destinos, las opciones de alojamiento, los vuelos, los espectáculos, los museos y demás experiencias.“Es un producto genuino con itinerarios dirigidos a un público diferente”, expresó.

Con una duración aproximada de dos semanas, la primera propuesta se denomina Emiratos Árabes y Sultanato de Omán, consistente en una salida grupal prevista para marzo y que incluirá visitas a Dubái, Abu Dhabi y Sultanato de Omán, el observatorio del edificio más alto del mundo: Burj Khalifa, la Mezquita de Abu Dhabi, el safari en las dunas del desierto así como un almuerzo picnic en un Oasis en Omán, entre otras.

Por otro lado, atravesando ocho husos horarios, de los once que tiene Rusia, el Tren Transiberiano es el segundo producto premium. Con salida prevista para junio, el viaje será de tres semanas a través de la ruta de trenes más larga y famosa del planeta que permite disfrutar de los atractivos de Moscú para luego embarcarse a una aventura a través de los paisajes siberianos visitando destinos como Kazán, conocida como la ciudad de las cúpulas azules; y Ekaterimburgo, en donde se funden la Rusia europea y asiática; Novosibirsk, ciudad “modelo” de la era Soviética; Irkutsk, la “París de Siberia”; Corea del Sur y Mongolia.

Por último, para el mes de julio, la tercera propuesta permite unir las dos ciudades más grandes de Rusia: San Petersburgo y Moscú, a través de una ruta fluvial en la que se puede descubrir una gran riqueza arquitectónica desde el punto de vista militar, religioso o civil. La programación también permitirá vivir el fenómeno de las famosas "Noches Blancas", disfrutar del Ballet Ruso en San Petersburgo y cenar en el Café Pushkin.

Además de estas opciones, Intertours y Batista Viajes prevén incluir nuevos viajes premium que tendrán como destinos principales a la China y la India.