Air Europa incorporará en octubre los tres primeros Boeing 787-9 con la nueva clase Business que contará con 32 plazas frente a las 30 actuales. Estas tres aeronaves se sumarán a otras doce con la nueva configuración que se irán añadiendo de forma progresiva hasta 2021. Además, entre abril y mayo de este año, la aerolínea sumará otros dos Boeing 787-9, pero manteniendo la configuración actual 2-2-2.

Con una configuración 1-2-1, y acceso directo al pasillo, el diseño de la clase Business se caracterizará por la privacidad y la incorporación de nuevos materiales así como de elegantes detalles que reforzarán la marca Air Europa. Los 32 asientos, que estarán tapizados en piel de alta calidad, podrán convertirse en camas para garantizar el máximo descanso del pasajero.

Además de esto, a bordo los pasajeros podrán acceder a un sistema de entretenimiento audiovisual, pantallas táctiles individuales de 17 pulgadas, servicio wifi, menús saludables elaborados con productos con certificado de origen de calidad o la cocina creativa y de vanguardia del prestigioso chef español Martín Berasategui.

Otros diferenciales de volar en la nueva clase son el Amenity Kit cuyos accesorios contribuyen a atenuar los efectos del jet lag, facturación independiente, acceso prioritario en los controles de seguridad, embarque y desembarque preferentes, y acceso a salas VIP.