Ante un marco importante de agentes de viajes locales, el operador cordobés Dopazo & Ravenna dio a conocer su extensa oferta multidestinos con el objetivo de posicionar la marca en nuestro mercado, ofrecer nuevas opciones de viajes y disfrutar de experiencias únicas en diversos rincones del mundo. El evento permitió profundizar acerca de los servicios, excursiones y el armado de todos los viajes que ofrece la firma argentina.

"Paraguay nos abrió las puertas y aceptó nuestro producto, por ello el siguiente paso es apuntar al posicionamiento no sólo en Asunción, sino también en otras regiones del país. La idea es ofrecer un producto distinto, diseñado exclusivamente para clientes que buscan servicios de alta calidad en ciudades increíbles, con excursiones cuidadas hasta en los mínimos detalles y por supuesto, descubrir que viajar es la manera más placentera de crecer", expresó Jorge Ravenna, director comercial de Dopazo & Ravenna.

Jorge y Hugo durante la presentación

Asimismo, el ejecutivo se encargó de describir los valores agregados de la firma basados en servicios diferenciales en sus programas de viajes que incluyen salidas garantizadas, alojamiento en hoteles de lujo (4 estrellas, 4 estrellas superior y 5 estrellas) cercanos a los sitios más emblemáticos en cada destino, acompañamiento de guías profesionales de habla hispana, itinerarios variados y actividades únicas.

Las salidas están previstas desde Buenos Aires con pasajeros de Argentina, Paraguay y Uruguay viajando principalmente a destinos de Europa, Asia, Norte América, Oceanía, África y lugares exóticos. Para los mercados regionales, de Paraguay y Uruguay, los programas de viajes incluyen una noche previa en Buenos Aires y el traslado en bus privado a Ezeiza el día de la salida.

Por su parte, Hugo Dopazo, director de la mayorista, presentó los diversos itinerarios a disposición del viajero entre los que destacan: Inglaterra, Irlanda y Escocia; Grecia otro concepto; Costa Amalfitana, Península Balcánica; Escandinavia, Bálticos y Rusia; Nueva Zelanda y Australia; África otro concepto; Egipto Israel y Jordania; China & Hong Kong; Italia Enogastronómica; Ruta de la Seda; Tailandia & Dubái; Turquía y Dubái y Transiberiano. Estos itinerarios ya están disponibles en los operadores locales asociados.

Dopazo, dio especial énfasis a la excursión denominada "India otro concepto", que sumerge al turista en un mundo de paz y tranquilidad visitando el Taj Mahal y los Templos Eróticos de Khajuraho; además de realizar paseos por el Río Ganges. Igualmente, la expedición al "Círculo Polar Ártico", considerada una de las excursiones más increíbles, ofrece la oportunidad única de observar el fenómeno natural conocido como "Aurora Boreal" desde la comodidad de un iglú de cristal confortable y lujoso, ideal para apreciar detalladamente tal espectáculo.

"Decidimos empezar la operativa en Paraguay porque consideramos que existe una empatía con el público y el mercado local ofrece grandes posibilidades de crecimiento a futuro. El 2019 viene cargado de nuevos proyectos y emprendimientos que esperamos concretarlos, pensando siempre desde la óptica del cliente y buscando la forma de sorprenderlos en cada destino como ya los tenemos acostumbrados", puntualizó Dopazo.