La firma del acuerdo, se realizó en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol con la participación de Guillermo Pontoriero, country manager de ASSIST CARD; y Robert Harrison, presidente de la APF, acompañados por los asesores legales de ambas organizaciones. De esta forma, la compañía líder mundial dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero continuará respaldando a la Selección Nacional hasta el Mundial de Qatar 2022.

"Agradecemos a ASSIST CARD por confiar en nuestra gestión y renovar el vínculo con miras a la consecución del objetivo principal de la asociación, que es llegar a Qatar 2022. Sin dudas esta unión representa una apuesta muy importante a futuro", expresó el titular de la APF.

El convenio prevé el lanzamiento de una credencial de ASSIST CARD especial para los hinchas paraguayos que sigan de cerca a la selección en las competencias regionales; además de la presencia de marca en el Estadio Defensores del Chaco, el carro camillero, en la Revista Albirroja, las aplicaciones oficiales y en los eventos de la APF. Asimismo, se lanzará una edición limitada de fundas con el sello de ASSIST CARD para los carry on que serán utilizados por los jugadores durante sus viajes oficiales alrededor del mundo.

"Estamos ante un nuevo comienzo para el seleccionado, y es un orgullo acompañar a nuestra querida albirroja mientras encara su nueva imagen. Desde ASISST CARD es un enorme privilegio poder ser parte de esta auténtica fiesta del fútbol nacional", manifestó Guillermo Pontoriero.


ASSIST CARD, perteneciente al grupo Starr Companies, fue fundada en el año 1972 en Suiza y desde entonces se ha expandido rápidamente a nivel global; dispone de 71 oficinas de atención al viajero interconectadas entre sí con tecnología de vanguardia, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida las 24 horas, los siete días de la semana y en 16 idiomas.

Igualmente posee una amplia red de prestadores en todo el mundo y tiene la capacidad de ofrecer soluciones y respuestas inmediatas en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios.