Crown Paradise dio a conocer el nuevo plan de incentivos que busca fidelizar y premiar a los agentes de viajes, quienes recibirán atractivos beneficios por las ventas realizadas. El distendido after office organizado en alianza con Intertours, tuvo lugar en Sacramento Brewing Co, donde los presentes pudieron compartir una agradable velada al tiempo de conocer el proceso de elaboración de una "cerveza nacional".

En la ocasión, Florencia García, representante de Crown Paradise para Argentina y Paraguay explicó detalladamente la temática del novedoso incentivo, consistente en la acumulación de noches de cortesía en los resorts de la marca por cada reserva concretada.

"El agente puede acumular hasta siete noches en total y de esa forma armar su estancia tanto en Cancún como en Puerto Vallarta; conforme al destino con mayor cantidad de reservas", expresó Florencia. De acuerdo a la ejecutiva el novedoso plan estará vigente hasta el 15 de diciembre del presente año, no obstante a futuro planean nuevas acciones con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado local. "Sentimos que Paraguay seguirá creciendo en 2019 gracias a su economía estable y el deseo del público de visitar destinos de playa. México tiene esos condimentos que están buscando y nuestros hoteles aseguran las mejores vacaciones mediante el régimen all inclusive más completo", agregó.

Actualmente Crown Paradise cuenta con resorts en Cancún y Puerto Vallarta, que ofrecen instalaciones cómodas pensadas especialmente para el relax familiar, de parejas o amigos en vacaciones, dando máxima prioridad a la diversión y el entretenimiento. Cada establecimiento presenta amplias habitaciones, programas diarios de actividades, parques acuáticos, mini golf, piscinas, spa, áreas de juegos para niños y muchos diferenciales más.

En cuanto a ofertas gastronómicas, la firma pone a disposición del huésped múltiples exquisiteces y platillos de todo el mundo entre los que destacan los mariscos y cortes de carne al estilo mexicano, francés e italiano. Posee 7 restaurantes tipo buffet y 7 bares para el deleite de los paladares más exigentes.