"Soñábamos tener un espacio de capacitación innovador no sólo para agentes de viajes, sino también para nuestro personal interno; por ello, en asociación con Special Tours creamos una sala temática inspirada en el clásico bus británico donde los ejecutivos podrán sumar profesionalismo a través de experiencias inmersivas", expresó Gustavo Benítez, gerente de Producto de Oppy.

El Special Bus, ubicado en las oficinas del turoperador local, posee un particular diseño y en su interior incorpora elementos propios del popular medio de transporte. Posee una capacidad máxima para 50 personas, tecnología audiovisual avanzada y proyectores HD conectados a la red wifi con el objetivo de brindar mayores comodidades al auditorio durante las presentaciones.

La sala estará disponible para eventos de otros proveedores, y productos que no estén relacionados a Special Tours. En este sentido, Gustavo resaltó el apoyo recibido por parte de la firma española en el desarrollo del proyecto, que apunta a fortalecer el vínculo comercial entre ambas empresas. " A lo largo del 2018 registramos un crecimiento sumamente importante en la demanda de circuitos turísticos de Special Tours y la idea es continuar el proceso de posicionamiento con acciones concretas y promociones atractivas", agregó.

Asimismo, se celebró la culminación de la "Academia Special", un ciclo de formación para agentes de viajes creado por Oppy Group y Special Tours, a fin de ofrecer a los participantes herramientas especializadas que permitan mejorar su gestión individual en el área de ventas. En la ocasión, Aitor Canedo, ejecutivo comercial de Special Tours, tuvo a su cargo una charla dando a conocer las principales ofertas y novedades exclusivas disponibles (más de 600 circuitos alrededor del mundo) para la nueva temporada.

"Estamos presentando nuestro primer bus en toda Latinoamérica, resultado de un arduo trabajo de planeamiento con el equipo de Oppy para crear algo diferente, y como siempre viajamos en autobús en los diferentes circuitos, decidimos montar un bus londinense único adaptado a las necesidades de los agentes. Paraguay es la primera parada oficial del Special Bus", manifestó Aitor Canedo.