El 11 de marzo, en las instalaciones de Intertours, la operadora CondorTravel presentó al trade local diversas opciones de viajes especialmente diseñadas para visitar los principales atractivos turísticos del Perú. A lo largo de una hora, la ejecutiva Fiorella Mendoza promocionó una variada oferta con opciones turísticas urbanas, naturales, culturales, gastronómicas y arqueológicas.

“Perú es un país muy diverso que está dividido en costa, sierra y selva con opciones que fusionan cultura, aventura y naturaleza. Actualmente, el turismo se concentra mayormente en la costa y la sierra, pero también hay interesantes opciones en la selva para quienes desean un mayor contacto con la naturaleza”, dijo Fiorella Mendoza al inicio de la presentación.

Seguidamente, brindó información y recomendaciones sobre los circuitos disponibles en Lima, Cusco, Puno, Arequipa, Paracas e Ica, destinos en los que se pueden realizar recorridos por los centros urbanos, zonas arqueológicas, acceder a experiencias gastronómicas; mencionó opciones de alojamiento (hasta dentro de capsulas en las montañas) y edificaciones emblemáticas además de visitas a museos, playas, centros comerciales, traslados vía aérea, terrestre o férrea, paseos en bicicletas o caballos , realizar caminatas, sobrevolar las Líneas de Nazca, visitas a la Montaña de 7 Colores, recorrer el Valle Sagrado, Cañón del Colca y el Lago Titicaca. Igualmente Fiorella brindó detalles sobre las normativas vigentes para ingresar al Machu Picchu.

En la ocasión, igualmente se realizó la presentación de tres paquetes promocionales diseñados exclusivamente con Intertours destinados al mercado local y se anunció que el agente con mayor venta obtendrá un premio especial, a modo de incentivo, aunque las bases y condiciones serán informadas más adelante. Finalizada la actividad, se sortearon premios entre los asistentes.