La división aérea del Grupo Globalia, Air Europa, ha resultado finalista en los Premios Onboard Hospitality por servir agua en envases reciclados, iniciativa que surgió en virtud de la colaboración que mantiene con AguaenCaja y como parte de un plan de medidas enfocadas a reafirmar su compromiso con el medioambiente y el crecimiento sostenible.

“Esta noticia supone todo un reconocimiento a nuestra política medioambiental y a las múltiples acciones que Air Europa lleva a cabo para favorecer y contribuir a la sostenibilidad”, aseguró en un comunicado Sandra Lenis, directora de Productos y Clientes de Air Europa.

Además de los envases reciclados, la compañía ha implementado una serie de medidas como la reducción de plásticos, el empleo de cubiertos metálicos en clase Business, vasos y copas de cristal, manteles y servilletas reutilizables. Asimismo, apoya la iniciativa de AguaenCaja, a través de la Fundación “Plant for the planet”, plantando un árbol por cada foto del producto que se publique en redes sociales con el hashtag #PlantatuCaja.

Air Europa, que competía con otras ocho aerolíneas, participará de la gala de premiación a principios de abril. Cabe resaltar que el Amenity kit de Kaelis para pasajeros Business, también ha quedado finalista en la categoría de “Mejores comodidades a bordo en Clase Ejecutiva”.