Del 12 al 14 de marzo, Erika Galván, líder comercial de la firma peruana Viajes Pacíficos, tuvo a su cargo charlas de capacitación y promoción sobre los principales programas de viajes ofrecidos conjuntamente con la mayorista TerraNova. La oferta en el Perú incluye costas, selvas, montañas, destinos arqueológicos así como opciones culturales, comerciales, gastronómicas y corporativas.

“El Perú es un destino muy atractivo que va más allá de Cusco y Machu Picchu. Cuenta con una geografía privilegiada que se divide en costa, sierra y selva; excelente conectividad e infraestructura turística y hotelera así como diversidad en cuanto a opciones arqueológicas, culturales y de ocio”, destacó Erika Galván.

Entre las propuestas promocionadas, Erika destacó actividades en destinos como Lima y Cusco visitando sitios históricos, arqueológicos y culturales, montañas y lagos así como museos y construcciones emblemáticas. La ejecutiva también citó la oferta vigente en Paracas, Ica, Nazca, Machu Picchu, Oasis de Huacachina, Valle Sagrado, y la región norteña de Amazonas con recorridos a través de paisajes naturales, la Ruta del Pisco, viajes en tren, caminatas y experiencias en bicicleta.

Durante las capacitaciones, además de responder las dudas e inquietudes de los agentes sobre las diferentes propuestas, la ejecutiva brindó recomendaciones que deben ser tomadas en cuenta respecto a los principales circuitos, conectividad, accesos, clima, altura, alimentación, traslados y hospedaje.