"Brasil ha resurgido luego de unos años en los que el Caribe se posicionó como destino preferido del público local. Conocemos la amplia variedad de propuestas que ofrece Infinitas Travel, y el aumento de las ventas fue el factor determinante para la llegada de Partiu Brasil por primera vez a nuestro país", afirmó Verónica Fois, directora comercial de TerraNova.

El evento se inició con un seminario de capacitación enfocado a las agencias con mayor volumen en ventas para Brasil, a fin de dar a conocer las principales novedades y atractivos turísticos del Estado de Alagoas, cuya costa tropical alberga una amplia variedad de playas de arena blanca tanto en Maceió (capital) como Maragogi; continuando por el Nordeste brasileño, el siguiente destino fue Porto de Galinhas, cada vez más popular entre los viajeros gracias a su vasta cultura y paradisíacas playas.

Seguidamente Romina Navarro, representante comercial para Latinoamérica de Infinitas Travel, se encargó de describir las bondades de Río de Janeiro, conocida como la "Ciudad Maravillosa" por la mezcla perfecta de su historia, cultura y naturaleza, resaltando además los encantos propios de Barra da Tijuca, una zona con gastronomía exquisita y hotelería lujosa.


Posteriormente tuvo lugar un workshop, con la participación de 25 empresas expositoras, entre ellas reconocidas cadenas hoteleras. Daian Silva, gerente de Infinitas Travel destacó que "el alojamiento en Brasil es accesible porque los hoteles trabajan con tarifas en reales, lo que hace posible reservar un hotel cinco estrellas a precios muy competitivos. Si bien, el público paraguayo se concentra mayormente en Río de Janeiro, gracias al acompañamiento de firmas hoteleras de distintos puntos de Brasil esperamos atraer más visitantes a otros destinos y que los agentes los ofrezcan a sus clientes".

TerraNova igualmente presentó en la ocasión sus paquetes promocionales creados exclusivamente para el evento que incluyen tarifas económicas, invitando a conocer lo mejor de Brasil sin importar la época del año, incluso al margen de las ya tradicionales opciones de sol y playa.