"Cada año lanzamos al mercado nuevas propuestas de viajes y el objetivo de este encuentro es mostrar a los agentes la diversidad de opciones disponibles alrededor del mundo. Trabax es una empresa que siempre piensa en función del pasajero, ofreciendo ventajas competitivas y excelentes servicios en cada circuito turístico", expresó Melchor Baixas, consejero de Trabax Turismo. "Estamos complacidos con el producto y agradecemos la confianza de Trabax por darnos la representación exclusiva en Paraguay. A partir de esta charla las expectativas son elevadas, por ello Intertours seguirá lanzando al mercado nuevos paquetes y promociones específicas que incentiven al agente a optar por los servicios de Trabax", sostuvo Alejandro Salza, gerente comercial de Intertours.

Melchor Baixas, Alejandro Salza, Nelson Ferreira y Miguel Martin

Baixas señaló las principales novedades del manual Eurissima 2019/2020, configurado como una alternativa interesante a los ya tradicionales circuitos por el viejo continente. Los itinerarios invitan a descubrir Europa de forma diferente incluyendo recorridos a través de las urbes más emblemáticas con salidas garantizadas, traslados, visitas a estadios y museos, noches adicionales, tasas turísticas, seguro médico, alojamiento en hotelería céntrica de 4 estrellas (cercanos a los sitios de interés), entre otros beneficios.

Además de los valores mencionados anteriormente, el cliente puede adquirir un paquete de servicios complementario al viaje denominado Europack, "el cual abarca visitas a lugares que normalmente no están incluidos en el programa clásico y constituye una forma de personalizar la experiencia del turista". Todos los circuitos son de operación propia y se realizan a bordo de autocares con wifi gratis, acompañado de guías profesionales de habla hispana.

Asimismo, quienes estén en búsqueda de aventuras encontrarán en el nuevo manual una amplia programación de viajes y tours temáticos en Medio Oriente, Asia y África hacia destinos exóticos como Egipto, Tierra de Faraones; Turquía y Dubái; Colores de India; Japón Místico; Secretos de China y Hong Kong; Corea del Sur Express; Vietnam y Bahía de Halong; Bangkok y Camboya; Sudáfrica con encanto, y muchos más.

Al término de la capacitación, los presentes participaron del sorteo de paquetes de viajes por Europa gentileza de Trabax, con tickets aéreos de Air Europa y LATAM Airlines.