Bajo la premisa "Viva Brasil, es tú destino", el turoperador brasileño ViaCapi organizó un cóctel de presentación y workshop dirigido a profesionales del sector turístico a fin de mostrar su amplia oferta multidestinos, paquetes disponibles y promociones actuales. En tal sentido, conmemorando 25 años de operaciones, la firma dio inicio a una caravana de capacitaciones que se extenderá en toda América.

"Empezamos nuestra gira a nivel latinoamericano en Paraguay porque es uno de los mercados con mayor crecimiento en los últimos años. Además de la cercanía, es importante resaltar que el país registró un incremento del 31% en número de turistas para Brasil, hecho sumamente positivo motivado por la estabilidad económica y los deseos de viajar", manifestó Kellye Neis, directora de ViaCapi.

El evento, cargado de mucha diversión y baile permitió apreciar en detalle las propuestas y novedades más resaltantes de Rio de Janeiro, Salvador Bahía, Porto de Galinhas, Recife, entre otros destinos atractivos que incentivan visitas a Brasil a lo largo del año aprovechando los diferentes tours temáticos, culturales y gastronómicos al margen del sol y las playas.
Asimismo, reconocidas cadenas hoteleras formaron parte de esta acción desplegando sus principales ofertas donde priman la calidad, el confort e infraestructura de lujo con el agregado de ofrecer una estadía all inclusive en el corazón de las ciudades, cerca de playas y los sitios más emblemáticas de cada destino.

"Buscamos transmitir la esencia misma de Brasil a través de la música, alegría y color tan característicos de nuestro pueblo. Este emprendimiento es el comienzo de algo grande, por ello los esfuerzos están enfocados en brindar nuevas sensaciones y experiencias únicas; hoy plantamos una semilla en tierra fértil a la cual daremos seguimiento para que crezca y de muchos frutos a corto plazo", sostuvo Flavio Valle, gerente comercial de ViaCapi.

Al cierre de la jornada, los asistentes participaron del sorteo de merchandising de las marcas hoteleras y premios consistentes en viajes con estadía incluida en los destinos más demandados de Brasil, gentileza de ViaCapi.