"Estamos presentando un excelente producto, cuyas interesantes propuestas ofrecen ventajas competitivas para los viajeros que buscan opciones de hospedaje en destinos con alta demanda. Agradecemos la confianza de la marca y a futuro trabajaremos a fin de posicionar el producto en el mercado local", afirmó Alejandro Salza, gerente comercial de Intertours.

La capacitación se desarrolló en las oficinas de la mayorista y estuvo presidida por Sebastián Seragopian, representante comercial de Ocean para Sudamérica, quien destacó los valores agregados de la marca basados en brindar servicios acorde a las necesidades de cada cliente con resorts divididos en categorías que permiten disfrutar beneficios extras y sectores exclusivos para pasajeros VIP, familias y adultos. "El nivel de satisfacción que observamos en los huéspedes de todos los mercados es casi del 99%, dando la pauta que se sienten encantados y con deseos de repetir la experiencia por el trato recibido", puntualizó el ejecutivo.

Los hoteles están ubicados en sitios privilegiados de México, República Dominicana y Cuba donde el huésped encontrará instalaciones lujosas que incorporan diseño confortable y estilo cálido. Las propiedades cuentan con habitaciones amplias para alojar mayor cantidad de personas sin perder comodidad, así como restaurantes y bares temáticos, wifi gratuito, casino, heladería, sala de bowling, parque acuático, piscinas, spa, gimnasio, programas de entretenimiento nocturno, y discotecas, entre otros servicios.

Durante la capacitación, se dio especial énfasis al paquete de bodas denominado "Perfect Day" con programas que incluyen locaciones exclusivas. En cuanto a próximas inauguraciones, la cadena dará apertura en abril de este año al Ocean Arena Blanca, situado en Cayo Cruz (Cuba); el Ocean Coral Springs en Montego Bay (Jamaica) a finales de 2019; y el Ocean Costa Mujeres (México) en noviembre de 2020.

"Paraguay es un mercado importante que a corto plazo nos proporcionará buenas ventas, por ello esta acción constituye una apuesta fuerte con miras a explotar el potencial existente y obtener resultados positivos. Estamos conscientes que forma parte de un proceso, sin embargo evaluaremos la aceptación del producto para llevar a cabo nuevos emprendimientos a lo largo del año", finalizó Sebastián.