Mediante una propuesta de Jaha Viajes e Intertours, medio centenar de fanáticos viajarán a São Paulo para asistir al concierto que la banda coreana de K-pop BTS dará el próximo 25 de mayo. Se convocó a los viajeros a una reunión informativa a fin de brindarles detalles sobre el programa previsto, presentar a los coordinadores del grupo y asesorar sobre los principales puntos que deben ser considerados antes y durante el viaje.

“Jaha Viajes, como agencia organizadora del viaje ha confiado a nuestra mayorista todos los detalles de la organización en destino. Durante la reunión, además de realizar la entrega de las entradas al concierto y de los vouchers, se informó a los viajeros sobre los detalles del itinerario y lo que deben tener en cuenta antes de viajar”, explicó a nuestra publicación Alejandro Salsa, gerente comercial de Intertours.

En la ocasión, igualmente se lanzó el programa de viaje a Corea que se realizará en enero de 2020. Se trata de una propuesta temática enfocada a conocer la cultura misma de los grupos de música K-pop, visitando entre otros atractivos la tienda oficial del grupo BTS así como sus estudios de grabación, entre otros.

BTS es un grupo de pop surcoreano creado en 2013, compuesto por siete integrantes cuya música se origina en un concepto musical que deja de lado los estereotipos, críticas, y expectativas dirigidas hacia los jóvenes y protege los valores e ideales de la nueva generación de adolescentes. El debut de la banda se dio con la canción “No More Dream” incluida en su primer sencillo 2 Cool 4 Skool.